Preguntas frecuentes Plurilingüe

Preguntes freqüents ensenyament plurilingüe

1. Hola, me gustaria saber que asignaturas van a impartir en ingles, y cuales en frances en el programa plurilingüe de 1 de la eso. Gracias

En principio van a dar las Ciencias naturales en inglés, la optativa de Francés y en Atención educativa tendrán una hora en francés y otra en inglés.

2. ¿Se requiere una alto nivel de inglés para cursar las asignaturas del programa plurilingüe?

En realidad No. Aunque es un reto el estudiar una asignatura en un idioma extranjero, el programa está pensado para que los alumnos vayan aprendiendo a lo largo de toda su etapa educativa, de modo que, con trabajo, el alumno pueda progresar adecuadamente tanto en su aprendizaje y uso del inglés, como en los contenidos de la asignatura que cursa.

Question:
Email: 1

1 - Notification of when your question has been answered. (Optional)

Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.